Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política
Fabricamos cualquier maquinaria de alimentación
Pagina en inglés
925.510.295 Llámanos y te daremos información personalizada C/ Lugo 13, Yeles, Toledo consultas@manfix.es

Maquinaria de alimentación

Maquinaria de alimentación

Aba Manfix, empresa especialista en la industria alimentaria, destaca por ofrecer al mercado distintos tipos de maquinaria de alimentación como pueden ser cárnicas o de pescado, más o menos sofisticadas o simplemente accesorios prácticos en este tipo de empresas.

A continuación les presentamos algunas máquinas, instalaciones y mobiliario accesorio de esta industria.

Solicitar más Información

Galería de imágenes

CHAMUSCADOR

Máquina especialmente diseñada para el quemado de cerdas de diversos animales, compuesto por cinta transportadora especial para resistencia de alta temperatura, quemadores de gas y cuadros eléctricos de funcionamiento automatizado, para control de quemado, velocidad de la cinta, etc.

CINTA DESHUESADO

Doble cinta para trabajar sobre la misma, y la inferior para alojamiento y recogida de los huesos de la pieza deshuesada.

MARMITA COCCIÓN

Marmita de cocción con dos agitadores, auto-basculante, cuadro eléctrico de programación de los distintos procesos, calentamiento por aceite térmico, gas o gasoil.

MARMITA VAPOR DIRECTO

Marmita de cocción por medio de vapor directo, auto-basculante. Acero inoxidable AISI-304

PRENSA DE CORTE

Acero inoxidable y polipropileno, para corte de piezas cárnicas en dados y tiras de productos semiduros.

LAVADOR

Cinta transportadora en acero inoxidable AISI-304 y polipropileno, difusores de agua y cuadro eléctrico de programación de velocidad y lavado. Apto para piezas cárnicas y pescado.

PESADORA/DOSIFICADORA

Cinta y pesadora en acero inoxidable AISI-304 y polipropileno, con cuadro eléctrico de programación y pesadora, para la carga y empaquetado de diversos productos cárnicos.

CINTA DE VARILLAS

Cinta transportadora para productos que requieren la delicadeza adecuada para su manipulación.

MESA DE UTENSILIOS

Mesa acero inoxidable AISI-316 con estantes y cajones para la recogida y colocación de utensilios diversos en ambientes de agua, sangre y sal.

MESA DE DESPIECE

Mesa acero inoxidable AISI-316 para el despiece tanto de cárnicas como pescado, con tablero de polietileno gran espesor apto para industria alimentaria.

MESA AUXILIAR

Construida en acero inoxidable AISI-304/316 para diversos usos en instalaciones de industria cárnica, pescado, elaboración de distintos productos.

REJILLAS

Canaletas, rejillas y registros de sumideros construidos en acero inoxidable AISI 304/316 para la conducción de aguas residuales en ambientes corrosivos y que son necesarios en aquellas industrias que requieren de gran higiene y sanidad.

DECANTADOR CON SERPENTIN

Construido en acero inoxidable AISI-304 para calentamiento de producto por medio de aceite térmico.

DECANTADOR CON RESISTENCIAS ELÉCTRICAS

Construido con resistencias eléctricas para calentamiento interno con cuadro eléctrico de regulación y control de temperatura.

DESHIDRATADOR DE CORTEZA NATURAL

Acero inoxidable Aisi-304. Cesta basculante por equipo hidráulico, Control de temperatura. Trabaja en manual y automático. Quemador de gas o gasoil. Palas agitadoras de producto.

Tecnología y eficencia en nuestras máquinas de alimentación

Contamos con las máquinas más modernas y profesionales del sector alimenticio, sea una gran empresa o un pequeño comercio tiene a su disposición la máquina adecuada en Manfix que le dará un excepcional servicio y le permitirá avanzar más rápidamente en su trabajo optimizando así sus beneficios.

Gozamos de un amplio catálogo de maquinaria de la alimentación, estamos presentes en todo el proceso de transformación del alimento al contar con la ingeniería y tecnología necesaria para ello, desde el despiece, pasando por la cocción o fritura, hasta el final de todo este proceso. Cada día luchamos por mejorar y dar lo mejor de nosotros para que nuestras máquinas ofrezcan el rendimiento más alto a todos nuestros clientes.