Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política
Fabricamos cualquier maquinaria de alimentación
Pagina en inglés
925.510.295 Llámanos y te daremos información personalizada C/ Lugo 13, Yeles, Toledo consultas@manfix.es

Barandillas de acero inoxidable

Barandillas con las mejores Características

Barandillas de acero inoxidable

Tubo redondo y cuadrado de distintas medidas, pletinas, varillas,etc. Les mostramos una breve muestra de las distintas posibilidades que ofrecemos en barandillas. Realizamos cualquier diseño bajo demanda con cristal, cables, pasamanos en madera,etc.

Solicitar más Información

Galería de imágenes

Caracteristicas

  • Diferentes diseños y modelos a disposición del cliente
  • Barandillas construidas en acero inoxidable
  • Amplio abanico de posibilidades de diseño

Modelos y kits de las barandillas de acero inoxidable

Ofrecemos distintos modelos y kits de barandillas en acero inox con diferentes diámetros y acabados. Consúltenos para pedir presupuesto, seleccionar el modelo o las características personalizables que desea para su barandilla o cualquier otro tipo de duda o consulta que tenga. Le medimos la barandilla de acero inox sin ningún compromiso, dándole el precio exacto.

Tubos: de 43×1, 5 mm, 42,4×2 mm, en 1 metro y 2 metros

En Manfix también contamos con otros productos relacionados como los pasamanos de acero inoxidable, con distintas medidas que ofrecen una gran resistencia y durabilidad y consistencia.

Nuestros productos cuentan con el mejor material y la mayor calidad para cumplir con sus funciones perfectamente, además en nuestro catálogo contamos con diferentes modelos para dar a escoger a nuestros clientes el mejor estilo para la zona donde tienen pensado instalar el pasamanos o la barandilla. Al ser de acero inoxidable están preparadas para ser instaladas en el exterior ya que soportarán cualquier inclemencia meteorológica, gracias a su belleza también destacarán en los interiores dándole un bonito aspecto a la sala.

¿Por qué Aba Manfix emplea el acero inoxidable para la construcción de barandillas?

Este material es magnífico en cuanto a la elegancia y brillantez que presenta. Además no debemos olvidar que es un material que no se deteriora con facilidad, no es fácil de arañar y se conserva muy bien; lo cual nos interesa mucho si queremos tener unas barandillas elegantes y siempre en perfectas condiciones.

Llámenos y le informará un montador profesional experto en el tema de Manfix.