Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política
Fabricamos cualquier maquinaria de alimentación
Pagina en inglés
925.510.295 Llámanos y te daremos información personalizada C/ Lugo 13, Yeles, Toledo consultas@manfix.es

Industria alimentaria

La industria alimentaria española va en aumento según cifras y estadísticas de Europa. Llegando a ocupar el quinto puesto europeo del sector de la alimentación. Aba Manfix se consolida cada día como la empresa de fabricación y exportación más importante de maquinaria de alimentación nacional, siendo también un referente a nivel europeo.

industria alimentariacortadora_manfix_I

¿Cómo hemos logrado ser todo un referente en este sector?

Esto es debido al gran esfuerzo de crecimiento con grandes inversiones en I+D, que gracias a nuestro equipo de profesionales están dando sus frutos. Porque en Aba Manfix fabricamos y comercializamos productos de calidad, con los mejores materiales para la industria alimentaria. Creemos en la progresiva evolución de las maquinas y en la eficiencia, cada vez más buscadas en las empresas que quieren lo último en el sector alimentario que reduzca consumo de energía y sea resistente.

Pues bien, todos nuestros productos pasan por férreos test de resistencia y eficiencia superándolos con creces. Comercializamos freidoras industriales de la más alta calidad, así como cintas transportadoras y cortadoras industriales. Otros productos que destacan son los de acero inoxidable.