Freidora Industrial

Las Freidoras de Aba Manfix destacan frente a la competencia por su robustez y calidad. Tras 25 años de experiencia en el sector, el equipo de expertos en acero inoxidable ha posicionado a la empresa como líder de ventas en España, y como referente en la fabricación de freidoras industriales a nivel nacional. Destinar los esfuerzos a adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de consumidor ha dado sus frutos adquiriendo así un lugar privilegiado en el mercado de las manufacturas de acero.

Freidoras a medida

La resistencia que ofrecen se debe al material de primera calidad con el que se ha fabricado. El acero inoxidable resistente a la corrosión y convierte a este producto en la solución perfecta para su industria o fábrica de alimentación. Disponemos de distintos tamaños y diseños para que el consumidor se muestre siempre satisfecho con la inversión realizada.

Freidoras industriales adaptadas al producto

Dentro de los productos de Aba Manfix, la freidora industrial es uno de los más demandados. Trabajamos todo tipo de freidoras, preparadas para la elaboración de cualquier alimento:

Freidora industrial de aceroFreidora de acero inoxidableMaquinaria de hosteleria maippfm-31-2

Nos ajustamos a las necesidades concretas de cada cliente y le ofrecemos las mejores soluciones para contribuir al éxito de su empresa y la optimización de sus procesos productivos.

El uso profesional de este tipo de manufactura constituye una fase fundamental dentro del proceso de la cadena de producción de alimentos. Por eso, es importante que cuente con los mayores expertos en el sector.